Los usuarios de TOA y laboratorios pueden llamar o mandar un correo si necesitan apoyo. ¿Cómo podemos ayudarlos? La oficina de soporte técnico de Delta-X Research está en costa oeste, en la misma zona horaria de California. Nuestros horarios de oficina son 8 am a 5 pm, de lunes a viernes menos los días festivos T: 1 250-592-2998 opción 1 E: support@deltaxresearch.com

 

 

  • Ejecución

    Permítanos ayudarle a configurar TOA4 Online en su empresa. Delta-X Research está preparado para trabajar con usted en la implementación de TOA4 Online de manera que inmediatamente vea resultados. Si solo necesita ayuda para revisar los datos antes de la importarlos, asistencia para revisar datos e importarlos o entrenamiento, estamos para ayudarlo. Llame o mande un correo a sales@deltaxresearch.com |  1-250-592-2998

  • Entrenamiento

    Videos de entrenamiento están disponibles abajo. Demostraciones web y entrenamiento están disponibles vía Glance. Para solicitar una sesión favor de escribir a support@deltaxresearch.com.

  • Soporte TOA para laboratorios

    Asistencia técnica está disponible para laboratorios. Estaremos encantados de ayudar con asistencia técnica y el formato de datos a laboratorios de análisis que proveen datos a sus clientes en formato TOA. Vea los requerimientos de TOA en los documentos abajo.

Guías de Video de Inicio Rápido 

TOA4 Online - Introducción Rápida

TOA4 Online - Preguntas del Equipo 

TOA4 Online - Analysis Report

Usuarios TOA3

TOA3 es un producto ya descontinuado que fue actualizado por última vez hace 13 años. La versión actual de Transformer Oil Analyst is TOA4 Online, es un servicio tipo Web que proveemos bajo subscripción. Dado que es tipo Web, no depende del O/S del usuario o algún otro software instalado (excepto el navegador) en la computadora del usuario.

Sincronización e Intercambio de Datos

Con interfaces abiertas, cualquier laboratorio, monitor en línea o historiador puede mandar datos a TOA4 Online para darle la libertad de usar servicios y productos de acuerdo a sus necesidades. Con autorización segura, TOA4 Online provee acceso seguro y sin restricciones a sus resultados e historia del equipo, así no hay bloqueos cuando necesita migrar sus datos.