Inteligencia para la Optimización de Activos

Delta-X provee de soluciones avanzadas de diagnóstico para evaluar y monitorear las condiciones de aparatos eléctricos de alto voltaje usados por las compañías eléctricas y gran industria alrededor del mundo. Transformer Oil Analyst™ (TOA) de Delta-X es el líder del mercado en administrar e interpretar los resultados de las pruebas de fluidos aislantes dieléctricos. Las compañías de generación, transmisión y distribución, así como las grandes operaciones industriales del mundo, confían en Delta-X para proveer de información precisa y oportuna de la condición de activos de gran valor.

La Diferencia Delta-X

Estamos comprometidos a ayudar a la industria eléctrica a mejorar la confiabilidad y optimizar su inversión en aparatos de alta tensión a través de:

 

  • Invertir en investigación para proveer una base científica sólida para la interpretación de los resultados de prueba de aparatos de alta tensión.
  • Aplicar nuestra investigación para crear las herramientas más efectivas de diagnóstico y evaluación de la condición de su tipo.
  • Hacer contribuciones significativas al IEEE y otras normas internacionales para la evaluación de la condición del equipo compartiendo nuestra investigación para su uso en la industria.
  • Proveer soluciones abiertas y seguras para que tenga al igual que sus sistemas empresariales acceso sin restricción a su información 24/7.

Transformer Oil Analyst™ (TOA) de Delta-X es el líder del mercado en administrar e interpretar los resultados de las pruebas de aparatos de alta tensión con fluidos aislantes dieléctricos. TOA ha sido usado por compañías eléctricas y la industria por más de 20 años, y más de la mitad de las compañías eléctricas más grandes de Estados Unidos son usuarios de TOA4 Online.

Eventos

Attending the IEEE Transformers Committee Fall Meeting

October 15 - 18, 2018

Jacksonville, Florida, USA

Nuestra Última Publicación

Data issues in Transformer DGA