Inteligencia para la Optimización de Activos

Delta-X provee de soluciones avanzadas de diagnóstico para evaluar y monitorear las condiciones de aparatos eléctricos de alto voltaje usados por las compañías eléctricas y gran industria alrededor del mundo. Transformer Oil Analyst™ (TOA) de Delta-X es el líder del mercado en administrar e interpretar los resultados de las pruebas de fluidos aislantes dieléctricos. Las compañías de generación, transmisión y distribución, así como las grandes operaciones industriales del mundo, confían en Delta-X para proveer de información precisa y oportuna de la condición de activos de gran valor.

La Diferencia Delta-X

Estamos comprometidos a ayudar a la industria eléctrica a mejorar la confiabilidad y optimizar su inversión en aparatos de alta tensión a través de:

 

  • Invertir en investigación para proveer una base científica sólida para la interpretación de los resultados de prueba de aparatos de alta tensión.
  • Aplicar nuestra investigación para crear las herramientas más efectivas de diagnóstico y evaluación de la condición de su tipo.
  • Hacer contribuciones significativas al IEEE y otras normas internacionales para la evaluación de la condición del equipo compartiendo nuestra investigación para su uso en la industria.
  • Proveer soluciones abiertas y seguras para que tenga al igual que sus sistemas empresariales acceso sin restricción a su información 24/7.

Transformer Oil Analyst™ (TOA) de Delta-X es el líder del mercado en administrar e interpretar los resultados de las pruebas de aparatos de alta tensión con fluidos aislantes dieléctricos. TOA ha sido usado por compañías eléctricas y la industria por más de 20 años, y más de la mitad de las compañías eléctricas más grandes de Estados Unidos son usuarios de TOA4 Online.

Eventos

CEATI Stations Conference 2019

March 19 - 20
Tucson, Arizona

 

Ven a escucharnos hablar


Spring IEEE Transformers Committee Meeting

March 24 - 28
Anaheim, California


Expo Energía Perú Conferencias y Exhibición

March 26 - 27
Lima, Peru

 

Ven a visitarnos en el stand #37


International Conference of Doble Clients

April 7 - 12
Boston, Massachusetts

 

Ven a visitarnos en el stand #621

Nuestra Última Publicación

Reliability-based DGA

TOA4 users will have access to an innovative new method called Reliability-based Dissolved Gas Analysis, the most correct interpretation of DGA available today. It applies an advanced statistical model based on real-world DGA results and associated failures to correctly detect and assess abnormalities in your transformers. It helps you manage risk by making more informed decisions with confidence about the maintenance, refurbishment and replacement of your high-value assets. Mas...


Delta-X Research Named 2019 Company of the Year for Asset Management Solution Providers

Delta-X Research has been named the number one Asset Management Solution Provider of 2019 by Utilities Tech Outlook Magazine. This Company of the Year award is part of the Magazine’s annual compilation of the Top 10 Asset Management Solution Providers. Mas...