Ayudámos a la industria eléctrica a operar y mantener la infraestructura más grande del mundo en la manera más eficiente, confiable y económica posible. Esta es nuestra contribución a ayudar al mundo a utilizar nuestros preciosos recursos de energía responsablemente.

 

Nuestra función específica es crear el software de diagnóstico más efectivo para evaluar y hacer seguimiento a la condición de aparatos de alto tensión. Con la detección temprana y precisa de las condiciones de falla del transformador, nuestros usuarios están mejor equipados para manejar riesgo, reducir pérdidas del sistema, mejorar confiabilidad y maximizar el rendimiento de inversión de sus activos de gran valor.

 

Interpretar los resultados de pruebas de aparatos es complejo, por eso Delta-X invierte en la investigación y desarrollo de las técnicas estadísticas y computacionales para la evaluación de la condición del aparato. Con una base científica sólida para la interpretación de resultados de prueba, nuestros productos proveen de información precisa y oportuna de la condición de activos críticos, así el sistema eléctrico puede ser operado seguro y confiadamente durante condiciones pico y los equipos de mantenimiento pueden coordinar de la manera más rentable.

Delta-X es una empresa privada fundada en 1992, se encuentra en la hermosa ciudad de Victoria, British Columbia, Canada.

Nuestro equipo de Líderes

John-Brett

John Brett, P.Eng.
Presidente y CEO

 

Como Chief Executive Officer, John provee dirección y administra la estrategia corporativa, el desarrollo de negocios, operaciones y finanzas. Por más de 25 años, John ha mantenido roles de liderazgo en organizaciones que operan o proveen soluciones para aplicaciones muy demandantes incluyendo operaciones de empresas públicas, automatización industrial y comando y control naval. John fue uno de los primeros directores en Tantalus, una empresa líder en comunicaciones para empresas públicas, ahí él estableció y creo la visión de la red en tiempo real y comunicación de dos vías para automatizar a las empresas publicas hasta el nivel del usuario, este modelo es ahora normalizado para la modernización de redes. John recibió su título de ingeniero del Royal Military College of Canada y está registrado como Ingeniero Profesional.

Dr.-Jim-Dukarm

Dr. Jim Dukarm
Chief Technology Officer

 

Jim es el fundador y Chief Technology Officer de Delta-X Research. Él es el arquitecto del software y director de soporte técnico. Ha trabajado de tiempo completo en la industria eléctrica desde 1988, desarrollando productos de software exitosos para aplicaciones de monitoreo y diagnóstico, incluyendo aplicaciones ampliamente para el monitoreo de tableros, pruebas de factor de potencia y gases disueltos en aceite. El dirige la investigación estadística e interpretación computacional de los datos de prueba de laboratorio y monitores en línea para aparatos de alto voltaje. Miembro de CIGRE y miembro de por vida del IEEE, ha esta activamente involucrado en el desarrollo de normas del Comité de Transformadores IEEE/PES. Jim recibió su doctorado en Matemáticas en Simon Fraser University, Burnaby, BC Canada, en 1980.